Una perfecta combinación de elementos que se funde con el cabello en un solo gesto. Hemos creado minuciosamente esta gama de acondicionadores sin aclarado seleccionando cada ingrediente y cada compuesto, para asegurar resultados inmediatos y duraderos en tu rutina diaria.

¿ES PARA MÍ?

¿PARA QUÉ TIPO DE

CABELLO ES?

Diferentes acondicionadores para cubrir un amplio abanico de necesidades. Su aplicación es sencilla y los resultados visibles de forma rápida y efectiva. Todos poseen un resultado común: cabellos sedosos, sin encrespamiento y fáciles de peinar. Su fórmula sin aclarado ofrece un resultado inmediato y permite que el efecto se prolongue en tiempo. Además, no deja residuos por lo que tu cabello lucirá ligero y con un aspecto natural.

+ 85% ORIGEN NATURAL

Nuestros acondicionadores sin aclarado contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales y un cuidado aroma. Contienen una mayor concentración de queratina y proteínas en comparación con otros acondicionadores bifásicos, y no engrasan ni dejan residuos.

Queratina

Protege el cabello de agentes externos aportando resistencia y flexibilidad a las fibras capilares.

Proteína de Seda

Penetra con gran profundidad en la estructura del cabello proporcionándole hidratación, suavidad, brillo y luminosidad.

DESCUBRE LA COLECCIÓN

Una gama de acondicionadores bifásicos que se activan al agitar y mezclar el producto.
Su fase blanca hace la función de acondicionador dando un aspecto sedoso al cabello y eliminando el encrespamiento, a la vez que facilita el peinado y aporta brillo.
La fase acuosa es un cóctel de activos, proteínas y vitaminas para nutrir e hidratar el cabello sellando y protegiendo la fibra capilar. Descubre nuestros acondicionadores sin aclarado y selecciona el más adecuado para tu tipo de cabello.

Definición

Con proteína de seda, agentes definidores del rizo y queratina. Moldea tus rizos dejando el cabello suelto y controlando el encrespamiento. Ideal para cabello rizado u ondulado.

Hidratación

Formulado con proteína de seda, proteína de trigo y queratina, proporciona un cuidado intenso al cabello aportándole brillo e hidratación. Luce un cabello sin encrespamiento y fácil de peinar en unos segundos.

Reparación

Formulado con Aceite de Coco, Extracto de Aloe Vera y Queratina. Es un acondicionador instantáneo revitalizante y nutritivo para el cabello. Consigue suavidad y vitalidad en un solo gesto. Para cabello dañado y/o estropeado.

Protección del Color

Formulado con filtros solares UVA/UVB, activos protectores del color y queratina, protege el color del cabello dejándolo sedoso, brillante y evitando su decoloración. Perfecto para cabello teñido y/o con mechas.

Acondicionador sin aclarado

Este acondicionador sin aclarado protege contra piojos, acondiciona y desenreda el cabello. Una protección extra perfecta, de uso diario, para niños mayores de 3 años.

Acondicionador sin aclarado

El producto estrella para el peinado de los más pequeños. Gracias a su formato bifásico, desenreda y suaviza el cabello a la vez que lo hidratas, en un solo gesto. ¡Di adiós a los tirones!.

HABLAN LOS EXPERTOS

Rafael Aparisi

Laboratorio de Calidad

“Muchas personas evitan el uso de acondicionador tras el lavado porque dicen tener la sensación de que el pelo se les queda más apelmazado o dura menos tiempo limpio. Esto suele ocurrir cuando usamos un acondicionador que no es el adecuado o nos extralimitamos en las cantidades que aplicamos. El uso de una acondicionador tras cada lavado es necesario porque si el pelo no tiene un nivel de hidratación óptimo, absorbe el agua y la humedad del ambiente mostrándose encrespado y poco saludable. Los acondicionadores bifásicos de Anian aportan la hidratación extra que tu cabello necesita después de cada lavado.”

NOS IMPORTA

En Anian queremos contribuir a una sociedad eco-consciente, por eso:

  • Utilizamos envases 100% reciclables
  • Utilizamos envases 25% reciclados
  • Apostamos por ingredientes naturales
  • No testeamos nuestros productos en animales, Cruelty free
  • Todas nuestras fórmulas son 0% parabenos
  • Invertimos en hacer nuestros procesos productivos más sostenibles