Proteína de Trigo

Brillo, suavidad y volumen

PROPIEDADES DE LA PROTEINA DEL TRIGO

La proteína de trigo hidrolizada, también conocida como fitoqueratina, lleva utilizándose muchos años en el ámbito de la belleza y el cuidado personal por su alto contenido en aminoácidos. Es una excelente alternativa a la queratina animal. Las proteínas de trigo tienen una fuerte afinidad con la queratina natural de nuestro organismo y pueden actuar directamente sobre la estructura de la fibra capilar fijándose en la superficie del cabello, reparando las áreas dañadas y cerrando las cutículas. El efecto percibido es de gran suavidad y brillo. Además, poseen una acción hidratante, protectora y acondicionadora, una solución perfecta para el cabello seco y quebradizo.

VER PRODUCTOS

Origen

La queratina vegetal se obtiene de una fuente 100% vegetal, el trigo. Se extrae por hidrolisis enzimática controlada y no contiene gluten. Es rica en proteínas y aminoácidos, ambos esenciales para el metabolismo. Contiene altos niveles de glutamina cuyas propiedades son muy beneficiosas para la piel y el cabello.

¿PARA QUÉ SIRVE La Proteína de Trigo?

La proteína vegetal del trigo devuelve el brillo, la suavidad y el volumen al pelo.

  • Hidratante natural de alta penetración
  • Aporta brillo y sedosidad
  • Repara las puntas
  • Protege ante los agentes externos creando una película como barrera
  • Nutre el pelo
  • Aporta elasticidad y firmeza
  • Evita el frizz, antiencrespante

"La proteína de trigo es beneficiosa para el cabello poroso y seco, ya que ayuda a mantener la hidratación y a protegerlo contra agentes externos. Las proteínas hidrolizadas suavizan y aplanan la cutícula, lo que hace que el cabello se vea más brillante y sea fácil de desenredar. Además, actúan como humectantes, mejorando la elasticidad y la fuerza del cabello y favoreciendo la penetración de principios activos."

Lidia Sánchez - Laboratorio de Calidad