Champú

Cebolla & Biotina

Champú Cebolla & Biotina

Champú Cebolla & Biotina

El Champú de Cebolla y Biotina de Anian limpia en profundidad, fortalece la estructura capilar y activa el crecimiento del cabello.

El Extracto de Cebolla es un potente antioxidante. La Biotina estimula el crecimiento y fortalece el cabello evitando la rotura. Esta combinación de ingredientes favorece la creación de queratina natural.

Este champú es ideal para cabello quebradizo.

Déjate sorprender por su aroma inconfundible (No huele a cebolla). 

Producto formulado y fabricado en España.

COMPRAR ONLINE

BENEFICIOS

COMPOSICIÓN

La combinación de Extracto de Cebolla y Biotina estimula el crecimiento del cabello, previniendo la caída y aumentando la producción de queratina natural del cabello. La colección Cebolla y Biotina de Anian te ayudará a obtener un cabello con más volumen, fuerte y brillante.

1.

Melena más larga y fuerte.

2.

Evita la rotura.

3.

Combate el envejecimiento del cabello.

4.

Limpia y protege el cuero cabelludo regulando la creación de grasa.

Ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Allium Cepa Bulb Extract, Biotin, Stearamidopropyl Dimethylamine, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Hydrolyzed Keratin, Polyquaternium-10, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Cocamide Dea, Cocamide Mea, Coco-Glucoside, Disodium Edta, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Lactic Acid, Parfum, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ci 17200, Ci 42090.

CARACTERÍSTICAS DE LA COLECCIÓN

Su inconfundible aroma a flores silvestres crea una profunda sensación de confort y tranquilidad. Siente el contacto con la naturaleza, el aire puro del campo, como si estuvieses disfrutando de un relajante paseo entre flores.

CARACTERÍSTICAS

DEL PRODUCTO

  • Aroma

    Floral, flores silvestres. No huele a cebolla

  • Duración

    Su aroma permanece en el cabello de forma sutil

  • Color

    Morado, característico de la cebolla roja.

  • Textura

    Fluida, fácil de aplicar.

  • Espuma

    Es un champú espumoso, se emulsiona fácilmente en el cabello húmedo.

INGREDIENTES

Extracto de Cebolla

Posee propiedades antioxidantes, purificantes, antiirritantes, de protección del color del cabello y estimulantes del crecimiento capilar.

Biotina

Estimula las enzimas responsables de la salud del cabello y la síntesis de queratina, potenciando el crecimiento y regulando la dermatitis.

¿ESTE PRODUCTO ES PARA MÍ?

El Champú de Cebolla & Biotina es para ti si:

1

Deseas prevenir la caída de cabello.

2

Tu cabello crece muy lento y con poca fuerza.

3

El cabello se rompe con facilidad al peinarlo.

4

Te falta densidad de medios a puntas.

MODO DE EMPLEO

1

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente hasta la aparición de espuma.

2

Aclarar con abundante agua.

3

Frecuencia de uso diario.

4

Para mejores resultados, usar con el resto de productos de la colección Cebolla y Biotina.

1.

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente hasta la aparición de espuma.

2.

Aclarar con abundante agua.

3.

Frecuencia de uso diario.

4.

Para mejores resultados, usar con el resto de productos de la colección Cebolla y Biotina.

OPINIONES ()

DEJA TU OPINIÓN

CANCELAR

Clasificación general de comentarios

/ 5

DEJA TU OPINIÓN

Isis carolina

Manzanares

5 / 5

Muy recomendable

Tengo el cabello rizado, y con decoloración (mechas valayage) y he de decir que tanto el champo en su primera aplicación, deja el cabello muy suave, el olor es real y la mascarilla es otro nivel. Sinceramente lo recomiendo a chicas con el cabello rizado, ya que al secarlo al aire, me dejó unos rizos suaves y armados. Me encantó. Y si lo volvería a comprar, ojalá encuentre el acondicionador ❤️..

Inés Calpe

Segorbe

5 / 5

Encantada

Hace muchos años que tengo psoriasis en la cabeza y he probado champúes, remedios naturales, hasta me lavaba el pelo con agua del mar. Un día ví este champú en Consum y decidí probarlo y hasta hoy. No he vuelto a tener psoriasis; pero la sorpresa es que lo han descatalogado y ya no lo traen…

Anian responde

Hola Inés, el producto no está descatalogado, puede que en tu establecimiento habitual no lo tengan temporalmente. Mientras tanto, lo puedes encontrar en otros puntos de venta o incluso en tiendas online. Si necesitas más información, envíanos un correo a hola@anian.es.

Marta

Canarias

5 / 5

El olor!

A ver, el producto hace su función, se lo compré a mis hijas porque quieren dejarse melena larga. Pero el olor si que es como pone!! Jamás habría comprado un champú de cebolla, me lo imaginaba con olor a rancio sino me hubiese dicho la dependienta que lo oliese no lo habria comprado.