Skip to main content
search

Aceite de Aguacate

Cómo cuidar tu cabello durante el invierno

El cabello enfrenta múltiples desafíos durante el invierno, desde las bajas temperaturas, el uso constante de calefacciones, el viento, el uso más frecuente de herramientas de secado o la propia contaminación atmosférica que se acentúa en esta temporada. Todos estos factores derivan en sequedad para tu cabello y deterioro de la fibra capilar, dejándolo propenso a la rotura.

Pero no te preocupes, hoy te traemos los mejores consejos, fáciles y al alcance de todos, para mantener tu melena radiante y saludable durante esta temporada:

Consejos para cuidar tu cabello este invierno

1. Disminuye la frecuencia del lavado y utiliza productos hidratantes para evitar resecar el cabello.
2. Controla la temperatura del agua, aunque es tentador, el agua caliente puede eliminar los aceites naturales de tu cabello. Opta por agua tibia para no perjudicar la barrera natural tanto del cuero cabelludo como del cabello.
3. Ante bajas temperaturas, protege tu cabello con gorros o sombreros. Esto evitará la pérdida de humedad y las molestas puntas abiertas.
4. Aporta un plus de hidratación con tratamientos o mascarillas al menos una vez a la semana para restaurar la humedad perdida.
5. Protección Térmica si usas herramientas de calor, como secadores o planchas, para minimizar el daño causado por el calor directo.
6. Incluye en tu dieta alimentos que aporten vitamina A (como las zanahorias o espinacas), vitamina C (frutas cítricas como naranjas y limones) y vitamina E (presente en frutos secos y aceite de oliva), todas ellas esenciales para la salud capilar.

¿Cómo Anian puede ayudarte a cuidar tu cabello durante el invierno?

Desde Anian queremos ayudarte a cuidar tu melena, por eso la colección Repara & Revitaliza ofrece una hidratación profunda para combatir el efecto del clima invernal, combinando ingredientes tropicales como el Aceite de Aguacate y la Manteca de Cacao con la Queratina Vegetal. Esta exótica combinación actúa en profundidad nutriendo, reparando y revitalizando tu cabello.

Además, tenemos el aliado perfecto para evitar que las herramientas de secado y moldeado dañen tu cabello: el protector térmico de Anian. Este producto como barrera en el cabello frente al daño que ocasionan las herramientas de secado y moldeado, aportando una protección hasta los 220ºC. Tras su aplicación notarás el cabello suave y brillante con un mayor control del encrespamiento. Es apto para todos los tipos de cabello, especialmente los que busquen además de protección, un método de uso rápido y eficaz para incorporar en su rutina diaria.

Ahora que sabes cómo afecta el invierno a tu cabello, es el momento perfecto para probar los productos de Anian. Nuestra gama de productos especializada en cuidado capilar ofrece soluciones efectivas para mantener tu cabello hermoso y saludable, ¡incluso en los días más fríos!

Close Menu