Skip to main content

Noticias

La renovación de Anian conquista a la prensa.

Hace justo una semana, el pasado 15 de junio, celebramos un evento de presentación del nuevo Anian dirigido a los medios de comunicación españoles especializados en belleza y cuidado personal, quienes pudieron descubrir de primera mano en qué ha consistido la renovación de Anian, una marca que ha estado presente en los hogares españoles desde 1987, brindando productos de calidad y confianza.

Como ya sabéis, Anian cuenta con una nueva imagen, nuevas fórmulas y nuevas colecciones que mantienen su alta calidad y mejoran la eficacia de sus productos.

Durante el acto, pudimos conversar con los asistentes y la mayoría quedaron sorprendidos de conocer, mucho más de lo que imaginaban, la marca Anian. Y es que nuestra icónica Crema Suavizante Anian tuvo un papel especial en el evento, ya que fue la inspiración de by Carmen Chloe para esta preciosa lámina que hacía un guiño al origen e historia de la marca.

Suavizante Anian bycarmenchloe

Durante la presentación, contamos con la participación de dos personas claves del equipo Forenqui. Sandra Piqueras, directora de marketing, y Cristina Berenguer, directora de i+D+i de Laboratorios Forenqui, nos compartieron emocionantes detalles sobre las fórmulas mejoradas, ingredientes innovadores, packaging renovado y fragancias cautivadoras que ahora ofrece Anian.

 

Lucía Heredero, reputada periodista experta en belleza, fue la moderadora del evento e hizo que cada momento fuera cautivador y enriquecedor para todos los allí presentes.

 

La ocasión fue única para compartir experiencias con nuestros invitados a los que sorprendimos con un taller floral impartido por Alma Pérez de La Romana Galicia, con la que compartimos su pasión por los productos naturales. Durante el taller, nuestros invitados aprendieron a elaborar hermosas coronas de flores naturales. Fue un momento lleno de creatividad y conexión con la naturaleza.

 

No podríamos haber elegido un lugar mejor para llevar a cabo este evento. El Hotel Hospes Puerta de Alcalá nos brindó un espacio único, en el corazón de Madrid, donde la belleza de la naturaleza y la elegancia se unieron en armonía.

 

Un evento con el que dimos a conocer al mercado nacional nuestra renovación de marca y que salió tal como teníamos pensado gracias a la organización de Myownpress Comunicación.