Skip to main content

Novedades

¡Bienvenidos a ANIAN!

¿Qué puedes encontrar?

En nuestra Web, encontrarás una amplia gama de productos capilares. Nuestros productos están basados en colecciones y  productos que tienen funciones especificas como anticaspas, fijación, protección, etc… también hemos creado una gama de productos para niños que encontrarás en nuestro apartado KIDS.

Dispones además, de información sobre los ingredientes que trabajamos y los beneficios que extraemos de ellos para el cabello, y este apartado de blog donde encontrarás novedades, noticias de actualidad y consejos de cuidado de cabello que iremos actualizando.

¿Qué tienen de especial nuestros productos?

  1. Están inspirados en la naturaleza, todos ellos tienen un alto porcentaje de naturalidad, son respetuosos con el medio ambiente y con tu cabello. Hemos seleccionado ingredientes naturales y los hemos combinado para conseguir resultados altamente efectivos en función de las diferentes necesidades.
  2. Formulamos aromas inconfundibles. No solo queremos que consigas los resultados esperados, sino que tu rutina diaria se convierta en todo un ritual de disfrute y bienestar. Cada colección se ha desarrollado buscando crear una experiencia olfativa que te ayude a conectar contigo dedicándote un momento especial para ti y que esa sensación te acompañe el resto del día.
  3. Le damos importancia al medio ambiente tanto en los procesos productivos como en los envases reciclados y reciclables que utilizamos.
  4. Estamos constantemente investigando e innovando para acercar al consumidor las últimas tendencias y productos de muy alta calidad.

¿Por qué son tan importantes para nosotros los ingredientes?

Nuestros productos se basan en una cuidadosa selección de ingredientes naturales y de tendencia y son la esencia de todos nuestros productos. Esta selección es el resultado de un profundo trabajo de investigación de nuestro departamento de investigación y desarrollo de producto y del laboratorio de calidad.

Queremos compartir con vosotros el porqué de cada ingrediente. Porqué lo hemos seleccionado, cuál es su función especifica para el cabello y que beneficios te va a aportar.

Queremos ayudar a que nuestros consumidores estén informados para que puedan tomar las mejores decisiones en el ámbito de cuidado personal.

¿Cómo puedes encontrar el producto ideal para ti?

Cada cabello es diferente, por eso hemos creado diferentes colecciones enfocadas a soluciones concretas.

En el apartado de colecciones encontrarás gamas de productos diseñados para realizar una rutina completa que te permita cubrir todas las necesidades en función de tu tipo de cabello y de la necesidad específica del mismo.

Cada producto de la colección cumple una función diferente que complementa el resto de productos de la colección, potenciando los efectos y garantizando una mayor efectividad. Te invitamos a que las conozcas en el menú colecciones y puedas seleccionar aquella que mejor se ajuste a tus necesidades y a tus gustos.

También puedes encontrar en el apartado productos los productos en función de las necesidades de tu cabello o en función del ingrediente que deseas comprar.

¿Y que más está por venir?

Pronto verás como nuestra web se amplia para acoger la familia de productos corporales que hemos creado para convertir tu baño en un oasis de felicidad y autocuidado. Pero todavía falta un poco…

 

¡Gracias por visitarnos!