Anian Cosmetics

En Anian, con casi tres décadas de experiencia en el sector de la cosmética y la higiene, somos el ejemplo perfecto de fusión entre tradición e innovación, lo cual nos ha permitido posicionar varios de nuestros productos como referentes en sus segmentos de mercado.

Blog

ANIAN COSMETICS / Anian  / Los imprescindibles para el cuidado de tu cabello

Los imprescindibles para el cuidado de tu cabello

Un día te animas y compras tu primer sérum; a la semana siguiente, añades a tu cesta tu acondicionador de toda la vida. Sin embargo, puede que alguna vez te hayas replanteado si dispones de todos los productos necesarios para un cuidado excepcional de tu cabello.

Para que nuestra melena luzca brillante y sana no hay más trucos que el uso de los productos adecuados. Toma nota e inclúyelos en tu lista de imprescindibles.

Champú y acondicionador

El champú y el acondicionador son los dos productos básicos en el cuidado del cuero cabelludo. Aunque son los más frecuentes, es conveniente tener en cuenta algunos detalles más sobre cada uno de ellos.

El tipo de champú dependerá de la frecuencia con la que te laves el pelo. Si eres de esas chicas a las que le gusta lavárselo a diario, es conveniente que uses un champú suave neutro para no resecarlo. No obstante, en alguna ocasión también puedes utilizar uno más nutritivo, como el Champú repara y protege ultra brillo 400 ml

Champú nutre y repara, dentro de la línea ultra brillo de Anian

Al uso del champú, producto centrado en la limpieza del cabello, hay que sumarle el acondicionador; usado cada uno o dos días, ayuda a proteger tu melena de los factores ambientales, como el agua fría o caliente. Este producto actúa como protector del calor, esencial para combatir los efectos dañinos del secador.

Mascarilla y sérum

Así mismo, la mascarilla también se ha convertido en el complemento ideal del champú en este proceso de lavado: usado una vez a la semana, este producto aporta hidratación y luminosidad a nuestra melena.

En la misma línea funciona el sérum, ya que da brillo a nuestro cuero cabelludo, lo nutre y suaviza; además, ayuda a regenerar el cabello deteriorado, recobrando así su vitalidad. Normalmente se aplica de medios a puntas, para evitar engrasar la raíz del cabello.

Sérum capilar, dentro de la línea argán de Anian

Productos de fijación

Este tipo de productos, como el gel fijador mega-fuerte de Anian, son clave para quienes tienen el pelo rizado o suelen hacerse ondas en el cabello. Aplicando este gel sobre el cabello, el rizo aguantará mucho más tiempo. Además de tener la ventaja de que se puede usar tanto sobre cabello seco como húmero, este producto no engrasa y se elimina fácilmente, lavándolo o incluso con un simple cepillado.

No hay comentarios

Escribe un comentario