Anian Cosmetics

En Anian, con casi tres décadas de experiencia en el sector de la cosmética y la higiene, somos el ejemplo perfecto de fusión entre tradición e innovación, lo cual nos ha permitido posicionar varios de nuestros productos como referentes en sus segmentos de mercado.

Blog

ANIAN COSMETICS / Anian  / 5 consejos para cuidar tu cabello después del verano

5 consejos para cuidar tu cabello después del verano

Aún estamos aprovechando lo que queda de los últimos días del verano, pero ya estamos con la cabeza puesta en la rutina diaria y pensando en los cambios que nos traerá el otoño. Sin embargo, hay alguien que se ha quedado anclado en las vacaciones de verano, ¡tu pelo! La exposición al sol, el cloro de la piscina y el salitre del mar, no tienen piedad con tu cabello y ocasionan daños duraderos. Aunque apliques tratamientos protectores, es difícil que al final del verano tu pelo no haya perdido parte de su brillo y vitalidad. Desde Anian te damos algunos consejos con los que podrás recuperar el esplendor de tu melena y dejarla a punto para el otoño.

keratina-anian-pelo

Cuida tu pelo tras el verano
  1. Es buen momento para sanearlo un poco en la peluquería. Si no quieres cambios drásticos, corta tan solo las puntas. Como te contábamos en posts anteriores, nuestro tratamiento de keratina líquida es ideal para rescatar el pelo dañado, de manera que las amantes de las melenas largas puedan escapar de las temidas tijeras.
  2. Dentro de lo posible evita durante una temporada planchas, secadores, tenacillas… Aprovecha que aún hace buen tiempo para dejar secar tu cabello al aire libre y llevar un look natural.
  3. Si tu cabello tiene tendencia a enredarse y si además lo notas especialmente quebradizo tras las vacaciones, elige uno de nuestros acondicionadores instantáneos bifásicos y aplícalo tras la ducha justo antes de cepillártelo. Nosotros apostamos por el multireparador rejuvenecedor, cuyos ingredientes actúan preferentemente sobre las partes más dañadas de la fibra capilar a la vez que facilitan el peinado.
  4. No dudes en aplicar tratamientos específicos de reparación. Las mascarillas son tu mejor aliado en esta época. Una vez más acudimos a la keratina, enriquecida además con argán, karité y jojoba: aplica la mascarilla de medios a puntas y déjala actuar unos minutos, notarás como tu cabello recupera toda su fuerza y suavidad.
  5. Los cabellos teñidos requieren de cuidados adicionales específicos para no perder intensidad en el color y para además no sufrir daños adicionales. El champú Anian repara y protege, está pensado para proteger el color, al tiempo que recupera el cabello seco y dañado.

Con un poco de paciencia y cuidados, afrontarás el otoño con un pelo fuerte y brillante, sin secuela alguna de los daños de las vacaciones.

No hay comentarios

Escribe un comentario