Anian Cosmetics

En Anian, con casi tres décadas de experiencia en el sector de la cosmética y la higiene, somos el ejemplo perfecto de fusión entre tradición e innovación, lo cual nos ha permitido posicionar varios de nuestros productos como referentes en sus segmentos de mercado.

Blog

ANIAN COSMETICS / Anian  / Llorarás de alegría cuando el champú de cebolla te dé una melena larga y suave
champu cebolla anian

Llorarás de alegría cuando el champú de cebolla te dé una melena larga y suave

Por todo es sabido que las cebollas tienen la costumbre de hacernos llorar cuando las cortamos, pero esta vez, ¡la cebolla te hará llorar de alegría! Si lo que buscas es lucir una melena larga, fuerte y brillante, tenemos el ingrediente perfecto para añadir a tu receta de belleza, ¡la cebolla roja!

La cebolla es una vegetal que además de poseer un sinfín de propiedades nutricionales, también goza de interés para el mundo de la cosmética.  De ahí que Anian, siempre a la vanguardia de la belleza, haya conseguido sintetizar las propiedades de la cebolla roja en un champú y una mascarilla que repararán la salud de los cabellos más castigados.

El Champú de Cebolla Anian es un producto de alta cosmética que contiene la esencia de este potente vegetal, con la particularidad de haber logrado eliminar por completo el característico olor a cebolla. Asimismo, este producto acelera el crecimiento del cabello ya que la cebolla es un vasodilatador que estimula la circulación de la sangre en los folículos pilosos, responsables del crecimiento capilar.

Sus propiedades antioxidantes y astringentes evitan la oxidación capilar provocada por agentes externos y regula la producción de grasa en el cuero cabelludo. Además, el champú de cebolla no contiene parabenos ni siliconas.

Para conseguir el máximo beneficio, y también una sensación de relax inigualable, realiza un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo con ayuda de agua caliente. Así, despertarás la piel de la zona y provocarás una mayor estimulación. Tras el aclarado, nutre tu melena con la Mascarilla de Cebolla Anian. Aplica sobre el cabello limpio, húmedo una generosa cantidad de medios a puntas. Para incrementar el efecto de cualquier mascarilla, tenemos un truco infalible. Envuelve el cabello en una toalla ligeramente mojada con agua caliente. ¡Así la mascarilla penetrará mejor en el cabello! Además, te sentirás como en un spa.

No hay comentarios

Escribe un comentario