Anian Cosmetics

En Anian, con casi tres décadas de experiencia en el sector de la cosmética y la higiene, somos el ejemplo perfecto de fusión entre tradición e innovación, lo cual nos ha permitido posicionar varios de nuestros productos como referentes en sus segmentos de mercado.

Blog

ANIAN COSMETICS / Anian  / Avena: descubre cómo cuidar tu piel con Anian

Avena: descubre cómo cuidar tu piel con Anian

Son muchos los frutos secos y cereales que, además de sus beneficiosas propiedades para el organismo debido a su aporte en hidratos de carbono, vitaminas y minerales, suponen un fiel aliado para el cuidado de nuestra piel. La avena se ha convertido en el nuevo elemento imprescindible de los productos de belleza gracias a los antioxidantes que posee en su composición.

Como nos preocupamos tanto de tu organismo como del cuidado de tu dermis, aquí te presentamos las múltiples cualidades de este cereal tan completo.

Beneficios de la avena

Entre las múltiples ventajas de este ingrediente destaca su acción limpiadora, ya que absorbe toda la suciedad y los residuos que se acumulan en nuestros poros. El alto contenido proteico de este fruto ayuda al cuidado de la estructura de la piel y a mantener el pH.

Otro de sus componentes, los lípidos y las substancias absorbentes de agua, evitan la deshidratación de la dermis. Gracias a esto se consigue un efecto protector contra todas las agresiones externas que sacuden nuestra piel durante todo el año: el contacto con el sol en verano o con el aire en invierno.

Todas estas propiedades contribuyen, en su conjunto, a la eliminación de células muertas e impurezas de la piel como espinillas o granos. Su actuación es tan eficaz que disminuye los signos propios de la edad.

Por otro lado, la avena tiene un efecto calmante, por lo que es muy demandada en casos de irritaciones de la piel como eccemas o simples urticarias. En combinación de todo lo anterior, los geles de avena son ideales para un baño tranquilizante, donde además de relajarte, puedes exfoliar y nutrir tu cuerpo.

Jabón de manos, con avena

Anian confía en este súper alimento y tiene a disposición dos productos ideales para cuidar las pieles más sensibles. Si tus manos sufren a diario, lo que estás buscando es nuestro jabón de manos con avena, un producto para mantenerlas limpias y cuidadas en todo momento. Si el problema reside en el resto del cuerpo, el gel de ducha enriquecido con este cereal será tu mejor opción. Está especialmente diseñado para las pieles más sensibles y no contiene parabenos, respetando así tu dermis.

Ahora que ya conoces lo sencillo que puede ser mantener tu piel hidratada y limpia, no dudes en probar toda la serie de productos que te ofrece Anian.

No hay comentarios

Escribe un comentario