Anian Cosmetics

En Anian, con casi tres décadas de experiencia en el sector de la cosmética y la higiene, somos el ejemplo perfecto de fusión entre tradición e innovación, lo cual nos ha permitido posicionar varios de nuestros productos como referentes en sus segmentos de mercado.

Blog

ANIAN COSMETICS / Anian  / Acondicionadores bifásicos, los poderosos ángeles de Anian

Acondicionadores bifásicos, los poderosos ángeles de Anian

Se aproxima el frío y con él, los gorros de lana y los paseos bajo el paraguas. Sin embargo, esta rutina no debería estar reñida con el cuidado de nuestro cabello. El pelo necesita entre un 10 y un 15% de agua para lucir sano y brillante, cantidad que en muchos casos es difícil controlar. Además, cuando está teñido, aumenta el riesgo de sequedad y debilidad, por lo que es necesario un cuidado específico para proteger el color y la calidad del cuero cabelludo. En este caso, los acondicionadores instantáneos bifásicos se convertirán en tu mejor aliado.

Anian te ofrece diferentes tratamientos acondicionadores instantáneos para cabellos deshidratados y estropeados con el fin de que recobren toda su vitalidad y adquieran de nuevo su brillo, suavidad y soltura natural.  De hecho, todos los acondicionadores bifásicos instantáneos incluyen componentes nutritivos e hidratantes que contribuyen al saneamiento de tu melena.  Su amplia gama ofrece una variedad de productos multireparadores y rejuvenecedores esenciales para cabellos que necesitan un aporte de vitaminas y proteínas extra.

¿Qué «ángel» va más contigo?

Aunque es cierto que los bifásicos hidratan el cabello, hay varias líneas dedicadas a tratar distintos problemas. Los cabellos con deshidratación o sequedad moderada pueden emplear bifásicos más suaves como nuestro acondicionador hidronutritivo enriquecido con keratina. Este producto, usado después de cada lavado, aporta toda la vitalidad que estabas buscando. Además, tiene filtro solar, por lo que es ideal para  proteger tanto cabellos naturales como teñidos.

Aquellos que tengan puntas abiertas o roturas visibles en la fibra capilar es preferible que usen el multireparador rejuvenecedor con ácido hialurónico, capaz de recuperar la elasticidad y juventud del mismo. Por último, si lo que quieres es darle brillo y suavidad a tu pelo, no dejes de utilizar el bifásico de oro líquido; su fórmula de aceite de argán enriquecido con karité y jojoba aportan un extra de luz a nuestra melena.

En este procedimiento también es importante no abusar del secador, ya que aportar un extra de calor puede ser dañino para el cuero cabelludo y la calidad de este. Pero como matiz, “no abusar” no significa “no usar”; la mayoría de estos acondicionadores están enriquecidos con keratina líquida y para que este regenerador de la fibra capilar se adhiera mejor al cabello, es necesario aplicar una fuente de calor directa.

No hay comentarios

Escribe un comentario