Anian Cosmetics

En Anian, con casi tres décadas de experiencia en el sector de la cosmética y la higiene, somos el ejemplo perfecto de fusión entre tradición e innovación, lo cual nos ha permitido posicionar varios de nuestros productos como referentes en sus segmentos de mercado.

Blog

ANIAN COSMETICS / Anian  / Acondicionador clásico Anian: el de toda la vida

Acondicionador clásico Anian: el de toda la vida

En Anian siempre buscamos innovar y mejorar, aplicando toda nuestra extensa experiencia y buen hacer en el desarrollo de productos de belleza.  Los años nos han enseñado que no hay mejor truco que escuchar a nuestros propios clientes para saber cuando algo funciona y cuando necesita mejorar. Por eso, sabemos que nuestro acondicionador Anian Natural os sigue encantando como el primer día. A lo largo de los años, se ha ido convirtiendo en un producto imprescindible para el cuidado del cabello de generaciones enteras, debido a su gran tamaño y su buen precio, además, sin haber dejado nunca de lado la calidad.

Crema suavizante Anian Natural: claves de su longevidad
  • Su tamaño de un litro hace que dure más tiempo, ya sea para uso familiar o individual, evitando que tengas que reponerlo con frecuencia, cuando además ya sabes que va estupendamente.
  • Es adecuado para todo de tipo de cabellos, ya que su función principal es hidratar, algo que es imprescindible sean cuales sean las demás necesidades del pelo.
  • Además, debido a ese extra de hidratación, ayuda a desenredar, algo que siempre es de agradecer para el momento en el que tengamos que enfrentarnos con el peine. También aporta un brillo natural al pelo, dándole un aspecto sedoso y sano.
  • Su uso ya se ha convertido en toda una tradición, seguro que a muchos os trae buenos recuerdosdel pasado. Por eso, hemos querido mantenerlo impasible al paso del tiempo, conservando el reconocible diseño de su envase vintage.

Si algo funciona bien, ¿por qué cambiarlo? Mientras nos sigáis diciendo que os gusta y os va bien el producto, no dejaremos de ofrecer nuestro acondicionador más emblemático. Por todo ello, decidimos mantenerlo y añadir una variante de este acondicionador: ahora, enriquecida con keratina y pantenol

Crema suavizante Anian enriquecida con keratina y pantenol

Con un formato similar a nuestro acondicionador clásico, tienes esta variedad dedicada a cabellos secos o castigados.

  • Está enriquecida con keratina, proteína que forma parte del cabello de manera natural. Este componente aporta fuerza y resistencia y, además, funciona como capa protectora. La keratina tiende a desprenderse, especialmente en cabellos dañados, por lo que al reponerla se consigue un cabello sano, con más cuerpo y resistencia.
  • También le hemos añadido pantenol, una pro-vitamina B-5que debido a sus propiedades humectantes, es ideal para la hidratación del cabello. Sus principales beneficios son: su poder regenerativo, el fortalecimiento de la raíz y las puntas, la protección contra los daños externos y, por si fuera poco, facilita el peinado y aporta volumen y brillo…

¿Ya has decidido con cuál de los dos vas a cuidar tu pelo? Aunque seguro que ya has probado alguno, utilízalos tras el lavado del cabello, ¡te encantarán sus resultados!

No hay comentarios

Escribe un comentario