Anian Cosmetics

En Anian, con casi tres décadas de experiencia en el sector de la cosmética y la higiene, somos el ejemplo perfecto de fusión entre tradición e innovación, lo cual nos ha permitido posicionar varios de nuestros productos como referentes en sus segmentos de mercado.

Blog

ANIAN COSMETICS / Anian  / 3 trucos infalibles contra el síndrome post-vacacional

3 trucos infalibles contra el síndrome post-vacacional

Cada vez está más cerca el final del verano y con él se acaban las vacaciones para muchos. ¿Cómo es posible que haya pasado tan rápido? No podemos devolverte las vacaciones, pero te damos algunos trucos para sobrellevarlo lo mejor posible y mantener a raya el síndrome post-vacacional. Empieza por pensar en positivo, tras este periodo de desconexión vuelves con las pilas a tope y con la maleta cargada de buenas experiencias. Además, te proponemos desconectar para volver a conectar, ¿cómo es esto? Dedícate un ratito cada día, mimándote y relajándote. Esto evitará que la transición se te haga tan cuesta arriba y, encima, tu piel y tu cabello agradecerán la reparación tras las vacaciones.

1. Mascarilla y peli

¿Has tenido vacaciones de sol, playa y piscina? Seguro que tu pelo no las ha disfrutado tanto, así que nada como dedicarle un poco de atención.  Si notas el pelo especialmente seco y carente de vida, te proponemos aplicar la mascarilla Anian tratamiento con Keratina. Si tu melena tiene tendencia a engrasarse, aplícala solo de medios a puntas. Para potenciar sus efectos con el calor, puedes envolver tu cabello en una toalla que no esté muy tirante, deja que la mascarilla actúe el mayor tiempo posible, acláralo muy bien y péinalo con normalidad. Mientras tu pelo se nutre, tú desconectas con una buena película o un capítulo de tu serie favorita.

2. Un buen baño o ducha relajante

Enciende unas velas, ponte música tranquila y olvídate del estrés en ese pequeño oasis que tienes en casa: tu bañera o ducha. Elige el gel de baño que mejor vaya con tu tipo de piel, tu aroma favorito o, como apuesta segura, prueba con nuestro gel de baño Bienestar. La piel también es una de las grandes perjudicadas tras las vacaciones, tras el baño no podemos olvidarla. Hidrata tu piel al máximo y aprovecha los beneficios regeneradores del aloe vera con nuestra crema corporal.

                                                

3. Sesión para una buena cara

Al mal tiempo post-vacacional, ¡buena cara! El cuidado facial es imprescindible: debemos limpiar y desmaquillar la piel a diario, y, por supuesto, hidratarla adecuadamente. ¿Cómo podemos darle un extra de cuidado reafirmante e hidratante? Prueba nuestras ampollas antiedad de ácido hialurónico y colágeno tensor.

¿Te animas a unas sesiones de self-care para combatir el bajón post-vacacional?

No hay comentarios

Escribe un comentario